¿Qué implica y qué información van a recolectar?
A su hogar enviaremos una o más cartas invitándolo a participar en NHANES.
Conteste un breve cuestionario por Internet acerca de las personas que viven en su hogar para ver si alguien reúne los requisitos para participar. El cuestionario también se puede contestar por teléfono.
Las personas que reúnen los requisitos para participar serán contactadas por un representante de NHANES para programar una entrevista de salud por teléfono en un momento conveniente. Durante esa llamada, se le harán preguntas sobre su salud y problemas de salud, como la diabetes o el asma. Todo lo que diga durante esa entrevista se mantendrá confidencial.
Al final de la entrevista, programaremos su visita al Centro Móvil de Examen de NHANES. Su examen de salud es específico para usted, con base en su edad y sexo. Estos son algunos de los exámenes de salud que los participantes reciben:
- Estatura, peso y otras mediciones corporales
- Lectura de la presión sanguínea
- Escáner de composición corporal
- Prueba de equilibrio
- Escáner del funcionamiento del hígado
Mientras usted se encuentra en el centro de examen, programaremos una llamada de seguimiento para preguntarle acerca de los alimentos que come.
Usted recibirá los resultados de su examen salud, incluyendo los resultados de laboratorio de las muestras de orina y sangre, que podrá compartir con un profesional de la salud. Ejemplos de estas pruebas incluyen:
- Colesterol
- Glucosa
- Estado de nutrición, incluyendo pruebas de anemia y vitamina D
- Pruebas del funcionamiento de los riñones
- Variantes de la hemoglobina heredadas, como la anemia de células falciforme
- Enfermedades infecciosas
- Exposición a sustancias químicas del medio ambiente
- Exposición a metales en el medio ambiente
Comunicarse con NHANES
Si tiene alguna pregunta acerca de NHANES, llame al 1-800-232-4636.
Para más información acerca de NHANES, visite la página de inicio de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición.